Jamming Festival
Se canceló el evento faltando un día.
ARIANA DREHSLER / AFP
1 Dic 2021 07:19 PM

Gratis: Así será el concierto para jóvenes en Bogotá que tendrán varios artistas

Winnie
Rodríguez
Este 5 de diciembre se llevará a cabo "14/28: concierto de la Democracia Joven". Consulte los detalles del evento en esta nota.

Con motivo de la Navidad se han programado diferentes actividades de las que los bogotanos podrán participar en el último mes que queda del 2021. Entre ellos, desde la Alcaldía de Bogotá y del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, anunciaron un concierto gratuito que se llevará a cabo este domingo 5 de diciembre. 

Le puede interesar: Joven que murió baleado fue despedido en un paseo en moto con sus amigos

Se trata de "14/28: Concierto por la Democracia Joven", evento de que harán parte artistas como Manuel Medrano, Juan Pablo Vega, Mabiland y Margarita Siempre Viva, quienes recordarán el rango de los jóvenes votantes. No obstante, cabe resaltar que el evento estará abierto para todos los capitalinos. 

¿Dónde y a qué hora? 

El concierto, que será gratuito, tendrá lugar en la Plaza de Bolívar donde la música sonará desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.. A su vez, desde las entidades del Distrito se hace un llamado a los asistentes para cumplir los protocolos de bioseguridad y presentar el carné de vacunación como requisito para el ingreso. 

Lea también: Santa Fe tiene nuevas joyitas: Wilson Morelo estaría casi listo y hay otro delantero que interesa

A su vez, cabe recordar que durante este domingo también se llevarán a cabo la jornada electoral por elecciones de Concejo de Juventud, en donde los jóvenes de Bogotá podrán elegir a sus representantes. 

La música electrónica también es invitada

Otro de los artistas invitados al evento será el DJ Cornetto, "quien se autodenomina como Embajador global de la guaracha y complementará este grupo de artistas, que celebrarán la Navidad con música desde la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital", indica Idartes a través de un comunicado. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital