Hallan cadáver amarrado y amordazado en vía solitaria del centro oriente de Bogotá
En las horas de la media noche del pasado jueves se halló el cadáver de un hombre de unos 45 años de edad que estaba amarrado de pies y manos, amordazado, y al parecer, con signos de violencia en un paraje solitario y oscuro en la parte alta del barrio Girardot, en el centro oriente capitalino.
Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), llegaron al lugar para realizar las labores de inspección del cadáver, la cual terminó sobre las 3:45 de la madrugada de este viernes y en la popular ‘paletera’ resultó conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Lea también: Enloquecido habitante de calle casi mata a abuelo al lanzar tremenda pierda a un bus de Transmilenio
Se cree que los restos mortales fueron llevados dentro del baúl de un vehículo particular hasta esa zona boscosa y abandonado en medio de la oscuridad.
Expertos antiexplosivos también se hicieron presentes en el lugar, porque en un comienzo se creía que dentro del cuerpo sin vida habrían colocado artefactos para atentar contra quienes llegaran hacer el levantamiento, pero fue descartado.