Otro bebé fue hallado sin vida y calcinado en medio de basuras en una esquina de la localidad Kennedy en el sur occidente de la capital del país.
El terrible caso se presentó en la Diagonal 40 A con la Carrera 89 B del barrio Patio Bonito.
Recicladores que escarbaban en los desechos, fueron quienes se encontraron con los despojos mortales del angelito, incinerados.
Los sorprendidos ciudadanos, de inmediato corrieron para ubicar un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá MEBOG, cuyos dos integrantes al arribar en sus motos oficiales, corroboraron lo denunciado por los cartoneros.
Le puede interesar: Desalmada botó a recién nacido dentro de una bolsa negra en un andén de Ciudad Bolívar
Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del repudio de la comunidad.
A esta hora se trata de establecer por parte de sabuesos especiales, quien fue la persona, que además de abandonar el bebé de unos ocho meses de gestación, procedió a prenderle fuego.
Este caso se suma al recién nacido hallado agonizante en la Carrera 24 con la Calle 75 Sur del barrio Los Alpes, el cual al ser llevado a un centro hospitalario de la zona 19, arribó sin signos vitales, lo que generó furia en el vecindario, los cuales intentaron linchar a la presunta madre del angelito y supuesta responsable de abandonar a su retoño dentro de una bolsa para la basura.
🥺😭💔
Indignación, rechazó y dolor causa está triste noticia 😕😔
Vídeo del levantamiento del cuerpo del bebé que fue encontrado muerto y al parecer incinerado en la basura en el sector de Patio Bonito, en inmediaciones a la diagonal 40 B sur con carrera 89 A.
Justicia!!! 🙏 pic.twitter.com/s10fCVMhcX
— Diego Arias (@DiegoAriasF1) October 27, 2022