Hay recompensa de hasta 20 millones de pesos por los pillos que mataron a niño en la Avenida Boyacá
Bogotá cerró el año 2022 con la triste noticia de la muerte de Jake Anthony Rojas, el niño de siete años que resultó herido en un ataque sicarial ocurrido al norte de Bogotá durante la tarde del pasado 30 de diciembre.
Tras conocer el lamentable hecho, diferentes autoridades del Distrito se pronunciaron para solidarizarse con la familia del menor de edad y para tomar acciones al respecto.
Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá hará justicia tras la muerte de niño de siete años en caso de sicariato
Asimismo. la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación anunciaron que juntarán esfuerzos para dar con los responsables de este ataque que enlutó a una familia en vísperas de Año Nuevo.
En este sentido, las autoridades distritales anunciaron una importante recompensa para quienes brinden información sobre los autores de este crimen.
"Hemos dispuesto con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas", informó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno y alcalde encargado de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter.
Hemos dispuesto con @PoliciaBogota y @SeguridadBOG ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas.@FiscaliaCol y @PoliciaBogota están trabajando a toda marcha en la investigación.
— Felipe Jiménez Ángel 👍 (@felipeangell) December 31, 2022
Vea también: Niño de siete años murió en el ataque sicarial que hubo en la Avenida Boyacá
Cabe señalar que este ataque se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 116. El pequeño estaba con un hombre de 38 años de edad que también resultó herido cuando sicarios dispararon contra la camioneta en la que se movilizaban.