Hija mató a su padre porque supuestamente llegó borracho a su casa para abusarla
Una jovencita en las últimas horas asesinó a su padre con un cuchillo, porque el hombre presuntamente llegó borracho a su casa e intentó abusarla sexualmente y a su retoño, en hechos ocurridos en la población de Chía en Cundinamarca.
La víctima, de nombre Juan Manuel Zuleta Murillo de 60 a los de edad, según la muchacha, llegó a la residencia bajo los efectos del alcohol y se abalanzó sobre ella haciéndole tocamientos.
Dice la agredida que se logró liberarse y corrió a la cocina para apoderarse de un cuchillo y causarle heridas a su progenitor en el cuello.
Vecinos del municipio al escuchar el escándalo, decidieron llamar a la policía en el pueblo, cuyos patrulleros acudieron al lugar para hacerse cargo del caso.
En el lugar estaba sobre el piso, Zuleta Murillo sin signos vitales y muy cerca en medio de un shock nervioso, la agresora, la cual quedó retenida y llevada ante un despacho judicial, en donde le definirán su situación en los próximos días.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al inmueble para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de la morgue municipal, en donde será entregado a sus dolientes en las futuras horas, para que le den el último adiós en el cementerio local.