Hombre que mató a su hijastra de tres años por zarandearla no aceptó cargos y será encanado
No para la indignación por la muerte de una pequeña de apenas tres años que fue brutalmente asesinada por su malvado padrastro en medio de un ataque de ira de este en la localidad de Kennedy el pasado 1 de abril.
Este jueves se conoció que, pese a todas las pruebas recopiladas en su contra, el temible sujeto, identificado como Diego Armando Parra Torres, se negó a aceptar los cargos de los que se le acusa. Sin embargo, la crueldad y gravedad de los hechos llevó al juez a mandarlo a la guandoca por los delitos de homicidio agravado en calidad de autor, en concurso heterogéneo y sucesivo con violencia intrafamiliar.
Lea también: Jovencita fue drogada y violada por tres tipejos cuando entraba a Transmilenio
El violento asesinato de la pequeña se registró en medio de una riña familiar el pasado 31 de marzo. Al padrasto se le cruzaron los cables y en un ataque de ira le dio por zarandear a la menor con tal violencia que tuvieron que llevarla de una al hospital de Kennedy.
Al examinarla, los médicos registraron que la indefensa chiquita presentaba un paro cardiorrespiratorio. Más de 15 minutos duraron las labores de reanimación y estabilización de la niña, que finalmente falleció al día siguiente por un “edema cerebral difuso y hematoma subdural agudo posterior derecho”.
Parra Torres emprendió la huida y finalmente, gracias al apoyo de la Fiscalía, el CTI y la Policía Metropolitana de Bogotá se dio con su captura este miércoles 10 de abril para ser juzgado. A pesar de que están los testimonios de los familiares de la menor y el informe de Medicina Legal, el padrastro se niega a aceptar que fue el brutal asesino.