Seleccione la señal de su ciudad
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López celebró la apertura de la torre de urgencias del Hospital de Kennedy. Durante el evento, la mandataria
El crimen lo perpetraron dos delincuentes contra el vecino de 50 años de edad en las afueras de un local en el sur occidente de Bogotá.
El terrible caso que tiene al pequeño entre la vida y la muerte, se presentó en el barrio Roma La Unidad de Kennedy en Bogotá.
El caso se presentó en la parte baja del sur occidente de Bogotá, sitio en el cual perdió la vida u n joven de 26 años de edad.
El personal médico indicó que en medio de las fuertes lluvias, las condiciones de trabajo son precarias.
El hecho ocurrió hace dos meses, hay varias pistas pero aún es un misterio.
El menor de 14 años habría presentado lesiones mortales que no fueron atendidas con la urgencia que se requeria.
El triste caso se presentó en la madrugada en un conjunto habitacional del barrio San Bernardino en Bogotá.
El crimen del muchacho de 22 años de edad ocurrió en el barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.
El agresor le pegó una puñalada en el tórax al hombre en una calle del barrio El Amparo.
El caso ocurrió el pasado martes 22 de febrero en el barrio Dindalito del sur occidente de Bogotá.
Otros perros le clavaron los colmillos a otra pequeña de seis años y una patrulla de la policía en la localidad de Kennedy.
En imágenes quedó registrado el impactante suceso que tuvo lugar en la localidad de Bosa.
El profesional del volante sufrió el percance en el barrio Boitá en septiembre y falleció hace pocos días en el Hospital de Kennedy .
El crimen ocurrió en el barrio Nueva Delicias de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.
La fatal riña, en medio de una ‘bebeta’ se presentó en la noche de este miércoles en el barrio El Amparo del sur occidente de Bogotá.
El intolerante caso se presentó en una tienda del barrio Britalia de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.
Según el esposo de la mujer, los médicos le aseguraron que ambas murieron en el parto pero encontró una foto que demuestra lo contrario.
Todo parece indicar que la familia de la adolescente no sabía del embarazo de la joven paciente, la cual ingirió extraño medicamento.
El proceso se llevó a cabo en nueve puntos de la ciudad simultáneamente.