Un hombre de tan solo 23 años de edad, quien recientemente había perdido a su compañera sentimental por una penosa enfermedad, murió baleado en las horas de la noche del pasado miércoles 17 de marzo de este año 2021 en un parque del sur de Bogotá.
El mayor, Jonathan Moreno Daza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Rafael Uribe Uribe, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM, que el ataque del pistolero se presentó en el sector conocido como El Pesebre, sobre las 8 pm.
Testigos del hecho, les relataron a los agentes del orden que llegaron la sitio en sus motos oficiales, que un extraño sujeto atacó con arma de fuego en seis ocasiones a Edgar Duván Bolívar Briceño en el momento que observaba un ‘picadito’ de microfútbol.
Mientras el criminal se daba a la fuga montado dentro de un taxi, Edgar Duván era llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones el Hospital San Carlos en donde perdió la batalla contra la muerte.
El mayor Moreno Daza comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en las primeras indagaciones en el sector, algunos habitantes indicaron que el baleado era consumidor de alucinógenos.
Se trata de establecer si el crimen ocurrió por una posible venganza o por equivocación en contra de este hombre que lamentablemente deja huérfano a un aniña de tan solo tres años de edad.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.