Un hombre de unos 35 años de edad, se quitó la vida en las horas de la medianoche del pasado martes 20 de abril de este año 2021, dentro de un hostal ubicado en la zona de tolerancia del centro de la capital del país.
Todo parece indicar que el ciudadano, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes atendieron el caso, ingresó muy temprano a la pieza y al no salir, transcurridas las horas, un camarero fue a buscarlo y lo halló ahorcado.
Los encargados del negocio de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencia 123 para dar a conocer el suicidio en ese inmueble de la Carrera 16 con la Calle 22 de la localidad Mártires.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina legal.
Sabuesos especiales a esta hora, tratan de establecer, qué llevó al parroquiano a tomar la fatal decisión de alejarse para siempre de este mundo.