Avenida Boyacá, occidente de Bogotá
Avenida Boyacá, occidente de Bogotá
RCN Radio
23 Mar 2023 06:39 AM

Hueco pincha llantas por la Boyacá se ha vuelto un dolor de cabeza para conductores

Óscar
Barrero
Ciudadanos hacen un llamado al Distrito para que solucionen este problema en esta vía de la capital.

El mal estado de las vías en Bogotá es otra causa de accidentalidad y además es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los conductores.

Por eso, si va conduciendo por la avenida Boyacá, esté pendiente cuando pase cerca a la calle 66 A, ya que allí se encuentra ubicado dentro del carril central que va en sentido norte sur, uno de los huecos más grandes, que es un peligro para los conductores, puesto que se ha vuelto famoso por ser pincha llantas.

Lea también: Nueva Calle 13: Distrito cierra la licitación de los dos primeros tramos

Y es que conductores denuncian que el pasado martes 21 de marzo, más de diez vehículos fueron víctimas de este hueco, ya que el torrencial aguacero que cayó esa noche, lo tapó de agua y lo volvió una trampa vehicular.

Algunos tuvieron tan mala fortuna, que en lugar de que en lugar de perder una, se les dañaron dos neumáticos, por lo que tuvieron que pedir ayuda a personas externas, teniendo en cuenta que los carros solo cargan con una llanta de repuesto.

No obstante, esto ha traído mucha preocupación entre los conductores, sobre todo para aquellos que se desplazan en horas de la madrugada y puedan ser víctimas de este hueco, ya que al tener que cambiar su llanta, quedan expuestos ante los peligros que se puedan presentar a esa hora.

Lea también: Fotomultas en Bogotá: si paga a tiempo, hay 'descuentico'

Afortunadamente, este hueco no ha traído accidentes fatales, pero la ciudadanía si hace un llamado al Distrito para que tenga una pronta solución a este inconveniente en una vía tan transitada como lo es la Boyacá y por eso piden pronta intervención para que este huevo no provoque accidentes fatales.