La Policía Metropolitana de Bogotá realizó cuatro allanamientos a una vivienda donde se estarían ingresando estupefacientes en la localidad de Kennedy.
Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Confesión del cuñado podría darle otro rumbo a la historia
Lo más increíble es que la residencia donde se hacia el acto criminal se ubica frente a un colegio y ello permitiría la venta a menores de edad de ese sector, del sur occidente de Bogotá.
En medio del operativo, las autoridades capturaron a dos personas. La tonelada de marihuana estaría dividida en libras para su comercialización.
Según la Policía, el producto ilegal llegaría a la ciudad desde el Cauca y tenía la intención de venderse en toda la capital del país.
También puede leer: Con el agua hasta los tobillos, así trabajan los médicos en la UCI del Hospital de Kennedy
Por su parte, el secretario de Seguridad del Distrito indicó que, “no solamente esto es un impacto relevante que afecta el mercado criminal en la ciudad de Bogotá y todo el crimen que se dinamiza a través de esta dinámica, sino que es importante resaltar que esto se dio en inmediaciones de un colegio en la localidad de Kennedy”
? Una tonelada de marihuana fue incautada en las inmediaciones de un colegio en #Kennedy, gracias al trabajo investigativo de #Sijín y el #Goes de @PoliciaBogota. Así combatimos el mercado criminal de estupefacientes y fortalecemos los entornos seguros. #UnidosContraElDelito pic.twitter.com/zoFmLJntfG
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) June 29, 2022