Insólito: Patrullero de Policía fue capturado por presunto abuso sexual y luego apareció sin vida
En horas de la noche del pasado 2 de agosto, se dio a conocer que un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá identificado como Anderson Javier Gil de 32 años, fue capturado por presunto abuso sexual a menor de 14 años.
Le puede interesar: Valiente patrullera de la Policía se le enfrentó a Choro en Transmi y en redes le dan palo
Según las versiones de colegas, el agente, quien ejercía sus labores en estación policial de la localidad de Fontibón, fue detenido por la Sijin y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda. Sin embargo, en medio del procedimiento de judicialización, el hombre desarmó a uno de sus compañeros y atentó contra su integridad.
Ante la situación, el cuerpo de criminalista hizo presencia en el lugar para realizar el levantamiento correspondiente y las investigaciones para determinar las causas de la muerte.
De igual forma, la Fiscalía General ya adelanta la inspección de los hechos para esclarecer lo sucedido y determinar si Gil era culpable en el caso de la menor.
Lea también: La delincuencia está desatada: operativo nocturno en Bogotá dejó soprendidos a Policías
Hasta el momento, la institución no se ha pronunciado y se espera que en las próximas horas lo hago a través de un comunicado oficial.