Intolerante mató a un hombre en las afueras de un bar porque le miró a la mujer
Un intolerante hombre, al que supuestamente le miraron la novia, se puso tan furioso llevado por los celos, que en las afueras de un bar en el noroccidente de la capital del país, encendió a plomo a un hombre, el cual falleció a las pocas horas de ser llevado a un centro asistencial.
El mayor Miller Rojas, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá, dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó en las afueras de una Rockola Bar de la Calle 53 con la Carrera 77 de la ciudad.
El agresor, tras salir del negocio junto a su compañera sentimental, se encontró al hombre con el cual aparentemente tuvo el altercado y luego de cruzar unas cuantas palabras frente a un ciclista, le disparó con una pistola calibre 22 que sacó de la pretina del pantalón.
Mientras el pistolero se subía a una camioneta Toyota Fortuner de color negro en compañía de la mujer, ‘manzana de la discordia’ para huir del sitio, el baleado, identificado como Norman Erick Andrade de 40 años de edad, tras recibir por lo menos cuatro impactos, buscaba refugio en un local de comidas rápidas, pegado al bar.
Norman Erick fue auxiliado por buenos samaritanos y caminando se subió mal herido a un carrito particular de color blanco, de un comerciante solidario del barrio Santa Cecilia, el cual lo llevó de urgencia a las instalaciones de la Clínica Santa María del Lago de la Calle 73 A con la Carrera 76, en donde cirujanos de turno lo sometieron a una riesgosa operación de la cual no salió con vida del quirófano.
El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ya tendrían pistas claves del automotor en el cual huyó el homicida en compañía de la ciudadana y en las próximas horas podría ser capturado para que responda por la muerte de Norman Erick, quien era muy apreciado en la zona.