Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
3 Mayo 2019 08:35 AM

Joyita evadió la cana para morir baleado junto a su amigo en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos muchachos de 21 y 23 años fueron rociados a plomo por sicarios.

Dos hombres murieron al ser baleados por desconocidos en el momento que ‘echaban lora’ frente a una casa del barrio Arborizadora Alta, de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país, en las horas de la noche del pasado jueves. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que extraños sujetos de forma indiscriminada ‘encendieron a plomo’ a los dos muchachos de 21 y 23 años de edad. 

Lea también: Vecino en Usme se habría quitado la vida dentro de su apartamento

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los parroquianos fallecido en el lugar de los hechos, presentaba anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y hurto, y no explica por qué estaba libre si tenía medida de aseguramiento desde hace un mes aproximadamente. 

El ‘pelao’ que aún vivo fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, lamentablemente perdió la batalla contra la muerte cuando intentaban reanimarlo médicos de turno. 

Agentes especiales tratan de establecer quienes estarían detrás de este doble homicidio, y si el ataque se desencadenó en medio de una posible retaliación y ajuste de cuentas.