Jubilado fue baleado al tratar de enfrentar a choros que se le metieron al rancho
Con un certero balazo en la cara, delincuentes asesinaron a un apreciado pensionado de una empresa textil dentro de su casa en el barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.
El jubilado identificado como Esteban Ortiz de 69 años de edad, descansaba en su vivienda al lado de la familia, pero de un momento a otro ingresaron los rateros, quienes tras observar al veterano con machete en mano, le dispararon en el rostro para acabar con su existencia.
Lea también: Fotógrafo dice que un policía le cascó porque sí en Transmilenio
Unidades de criminalística arribaron al predio del señor Ortiz en la Carrera 78 M con la Calle 58, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales dentro del laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.
Agentes especiales tratan a esta hora dar con la identidad y posterior ubicación de los criminales gracias a videos que captaron cámaras de seguridad instaladas en la zona, mientras familiares y allegados lloran la inesperada partida de don Esteban.