Este sábado. 25 de junio los pobladores de Soacha decidieron prenderle juego a la moto de un delincuente.
Los hechos sucedieron en el barrio León XIII, comuna tres de Soacha (Cundinamarca) donde según los vecinos roban a diario y nadie hace nada por frenar a los dueños de lo ajeno.
Le puede interesar: Bajaron a plomazos a un joven peluquero en el barrio Santa Fe
Esta vez dos hombres que se movilizaban en moto buscaban raparle el celular a una persona que iba caminando, pero quien se llevó el aparato perdió la estabilidad de su vehículo y se fue al piso.
La gente lo alcanzó sobre la carrera 10 en inmediaciones del colegio La Salle, pero el sujeto corrió a la motocicleta de su cómplice y huyeron con el celular.
En ese momento, la comunidad al ver la moto en el suelo decidió quemarla, aunque la víctima perdió su celular, la yamaha costaba más y era más útil a la hora de cometer los delitos; esa fue la justificación que encontraron las personas que le prendieron fuego al automotor en plena vía pública.
También puede leer: Criatura murió luego de que entró a jugar a la cocina de su casa en Madrid, Cundinamarca
Los vecinos del sector dicen que por esa zona del municipio roban todos los días a toda hora y no se ve la presencia de la Policía por ello, es mejor ayudar en lo que se pueda para evitar que se sigan cometiendo hurtos, pues así logran atemorizar a los criminales.