Seguidores de Karol G hacen largas filas para ingresar al concierto en el estadio El Campín de Bogotá.
El ambiente en el Campín horas antes del concierto de Karol G
Camila Díaz | RCN Radio
5 Abr 2024 04:27 PM

Karol G tiene a sus fans haciendo fila desde temprano para verla en concierto

Andrés
Prieto
Karol G tendrá dos presentaciones en Bogotá y los fans no pueden esperar un minuto más para verla.

La ciudad de Bogotá es escenario de uno de los conciertos más esperados del año. El primero viernes y sábado de abril, la cantante colombiana Karol G se presentaba por primera vez en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, con su gira “Mañana será bonito Tour”.  

Miles de seguidores y fans llegaron desde la noche de este jueves y madrugada del viernes al estadio para acampar y obtener el mejor puesto al lado del escenario, esperando todo el día y así entrar desde tempranas horas al concierto, lo que ocasionó un colapso en el lugar y afectaciones a la movilidad.

Lea también: Karol G sí pensó en el sur: paraderos del SITP para salir del concierto

"Llegamos temprano. La movilidad está bien (...) Me costó 900.000 pesos la entrada; llegué temprano porque quiero un lugar cerca a la bichota, de hecho entraremos ya al estadio", dijo uno de los asistentes al concierto de la artista paisa.

La mayoría de personas aseguraron que se quedaran en el suelo lo necesario para ver a Karol G. Además, que en su segunda presentación también estarán desde la madrugada para llegar temprano al evento.

Se espera que al concierto de la intérprete de 'TQG', 'Provenza', 'Tusa', 'Bichota', 'El makinon', '200 copas' y 'Qlona' acudan miles de personas durante las dos fechas. Por esta razón, la Alcaldía de Bogotá anunció medidas para garantizar la movilidad en las zonas aledañas a El Campín y otros sectores de la ciudad.

Estas modificaciones están vigentes desde las 12:00 a.m. de este jueves 4 de abril y se extenderán hasta las 06:00 a.m. del lunes 8 de abril de 2024.

Cierres viales por el concierto de Karol G 

  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57, incluido el sendero del costado occidental. Se implementará un carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se verá afectado. 
  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre Carrera 28 y Av. Carrera 30 (Av. NQS), incluidos senderos peatonales norte y sur. 

Le puede interesar: Participante polémico que saldría de la Casa de los Famosos y no por votación

  • Cierre total de la Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B. Se implementará un carril de acceso controlado para los residentes de la Transversal 28 (costado oriental) entre Calle 53B Bis y Av. Calle 57. 
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte, y cierre controlado desde dicho acceso hasta la Diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados. 
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A. El vallado perimetral se ubicará al costado oriental de la ciclorruta, sin afectarla. Se dispondrán barreras plásticas entrelazadas a borde vía sobre el sendero peatonal, para desestimular el ascenso y descenso de los asistentes a la actividad sobre la Av. Carrera (Av. NQS). 
  • Cierre del carril oriental de la calzada oriental de la Av. NQS (Av. Carrera 30) entre Calle 53B y Calle 57A. Durante los conciertos, habrá personal de logística para guiar a los ciclistas y asegurar su paso seguro. 
Fuente
Sistema Integrado de Información