Lucha contra la delincuencia en Kennedy: Operativos policiales logran dos importantes capturas
La Policía Metropolitana de Bogotá y las Secretarias de Seguridad y Gobierno realizaron una nueva intervención en los sectores de María Paz, El Amparo, Bellavista, Patio Bonito y Llano Grande, en Kennedy, la cual dio como resultado dos capturas por orden judicial.
Según las autoridades, se logró la incautación de un arma de fuego, de 35 cortopunzantes, 14 botellas de aguardiente de contrabando y nueve botellas de diferentes marcas de licor adulteradas, además de seis establecimientos sellados.
Una de las capturas fue en flagrancia, a un sujeto que portaba una granada junto con un arma de fabricación artesanal y la otra, por orden judicial vigente.
Lea también: Pa' la guandoca: policía que robó 15 millones en operativo en Fontibón
Durante la ‘megatoma’, las autoridades sellaron seis establecimientos. En uno de estos fue incautada un arma de fuego con salvoconducto y en otro local se hallaron 14 botellas de aguardiente de contrabando y 9 botellas de diferentes marcas de licor adulteradas.
"En el marco del plan ‘Bogotá Camina Segura’ se continúan realizando operativos en territorios priorizados para combatir la criminalidad y garantizar espacios seguros para las comunidades", resaltó la Policía.
Le puede interesar: Abren investigación contra policía que habría abusado a compañero en Sibaté
Cabe recordar que, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un falso profesor que abusó de un menor de cinco años, durante un año en la localidad de Puente Aranda.
Según las autoridades, este sujeto habría sido contactado por los padres de familia del menor, luego de haber ofrecido dictar clases de informática y videojuegos de manera personalizada.
"Este sujeto no era un profesor, él hizo un ofrecimiento por internet, se ganó la confianza de los padres de familia, y tal vez, en un descuido, accedió en repetidas veces al menor. Los familiares se dieron cuenta y se inició un proceso de investigación criminal y se da captura de este delincuente.", dijo el coronel Carlos González, jefe de Protección.