A la cana malandro de Nacional que le dio tremenda golpiza a hincha de Santa Fe
El delicado bochorno del pasado martes 3 de agosto en El Campín donde hubo enfrentamientos entre hinchas de Santa Fe y Nacional, dejó como saldo un aficionado cardenal con heridas de gravedad que le propició un fanático del cuadro verde en la tribuna norte del escenario bogotano.
El joven Julián Mateo Molina Fonseca fue quien agredió brutalmente a un hincha de Santa Fe junto a otros hinchas de Nacional, pero sus acciones de alta sevicia fueron las que quedaron en la retina de todos y de inmediato se pidió su captura.
Él se había entregado a la justicia, pero lo dejaron libre porque no le habían imputado cargos. Ante eso la Fiscalía hizo lo propio y posteriormente se confirmó su captura este domingo 8 de agosto, añadiendo que irá a la cárcel mientras se define su condena.
Así lo informó la Fiscalía General de la Nación por medio de un comunicado oficial, donde también revelaron que Molina Fonseca tenía en su prontuario otro hecho de violencia el 21 de noviembre de 2020 cuando en unas calles de Bogotá agredieron a hinchas de otro club de fútbol y le propinaron heridas con armas cortopunzantes.
La Fiscalía informó que Julián Mateo fue capturado en la noche del 7 de agosto y que le imputaron el cargo de homicidio agravado en grado de tentativa, algo que él no aceptó en la audiencia y mientras el caso sigue en curso se le dictó medida de aseguramiento en un centro penitenciario de Bogotá.
#ATENCIÓN | A la cárcel presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado en contra de hincha de equipo de fútbol. Estaría implicado en hechos ocurridos el pasado 4 de agosto en el El Campín, donde hinchas entraron a gradas y golpearon a uno de los espectadores. pic.twitter.com/SF5iLCNEgE
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 9, 2021