En la tarde de este miércoles fue enviado a la cárcel Jonathan Torres, principal sospechoso de la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, mientras se adelanta el proceso en su contra.
Un juez de control de garantías de Bogotá decidió enviarlo a la prisión, después de conocerse que en la tarde de este miércoles 15 de junio, las autoridades encontraran el cadáver de una mujer en el municipio de Zipaquirá, específicamente en la vereda San Jorge.
Lea también: Descubren cuerpo de una fémina en Zipaquirá: Investigan si se trata de la psicóloga desaparecida
Aunque no hay mayor información sobre el cuerpo, el CTI de la Fiscalía está investigando si se trataría de la psicóloga Adriana Pinzón.
Pinzón tiene 42 años y estaba, el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p.m. en la variante hacia Cajicá, en el sector conocido como Tres Esquinas, desde entonces su paradero es incierto. Su hermana Sandra Pinzón Castellanos comentó, que ese día le entregó las llaves de un carro al cuñado, ya que querían llevarlo a un cocesionario para lograr venderlo.
Dentro de las pruebas de las autoridades contra Torres está que después de que Pinzón desapareciera, este hombre fue el único que ingresó a su apartamento.
Le puede interesar: Psicóloga que desapareció en Chía desde hace una semana es buscada por cielo y tierra
Lo que más impacta de los videos de seguridad, es que, al dejar la residencia, Torres fue captado cargando unas bolsas de basura negras, las cuales pesaban demasiado. En la grabación se observa como realizaba gran esfuerzo para transportarlas.