La joya artística escondida en Bogotá que es un deleite visitar: La capital del arte
Pese a que Bogotá ha sido una ciudad con diferentes problemas sociales, también se ha resaltado mucho la cultura que tienen sus ciudadanos, especialmente para dar a conocer diferentes temas e inculcar a más personas que se unan a iniciativas que aporten aspectos muy positivos a la ciudad.
Es así que, por medio de la cultura, muchas personas tratan de plasmar su creatividad por medio de pintura, arte, danza y más. Sin embargo, lo que muchos desconocen, es que hay un barrio en la Bogotá, que esconde toda una joya artística y que ha sido catalogado como la capital del arte.
Se trata del barrio San Felipe, en la localidad de Barrios Unidos, donde diferentes personas que se dedican al arte convirtieron el lugar en una galería no convencional, sino que mantenga diferentes cosas donde se mantenga un punto de encuentro interesante para todos los visitantes.
Pese a que este barrio se ha caracterizado por tener muchos talleres de arreglos automotores, este territorio por su color y viveza que tiene en el interior y a pesar de que aún se desconoce su ubicación y sus diferentes actividades, existen otras alternativas dentro de lo automotriz que se une a esta iniciativa y es el mantenimiento de autos clásicos.
El Distrito Cultural y Artístico, cuenta con una serie de entretenimiento en el cual tanto grandes como chicos pueden asistir, ya que sus demandas de actividades hacen que este no solo sea atractivo para visitar, sino también para vivir.
Allí se puede encontrar galería de arte, show de malabares, pinturas, actores con maquillaje artístico y más. Si usted quiere conocer más sobre este espacio, puede acudir a él que se encuentra ubicado entre las carreras 22 y 23, en las calles 74ª y 76.