Viajeros en la vía La Mesa reportan que no se habilitó reversible que agilizaría la movilidad
Viajeros en la vía La Mesa reportan que no se habilitó reversible que agilizaría la movilidad
@Anthony35034
25 Dic 2023 07:40 PM

Vía la Mesa, Cundinamarca: viajeros reportan fuerte trancón

Vanessa
Ávila Velandia
Usuarios en redes sociales reportan alto flujo vehicular en la vía La Mesa, Cundinamarca.

Está por finalizar el puente festivo del 25 de diciembre y las autoridades de tránsito bajo el Plan Retorno garantizan la seguridad de los viajeros en las principales vías del país. 

Le puede interesar: 

Justamente, una de las más congestionadas a esta hora, según el reporte de los viajeros, es la vía La Mesa donde se registra un alto flujo vehicular que los tiene detenidos.

De acuerdo con la información entregada por Invias, actualmente no se presenta revesible en el tramo vial. Por ello, la vía La Mesa - Mosquera se encuentra habilitada con alto flujo vehicular. 

Dicho reversible en la vía Apulo - Anapoima - La Mesa - Mosquera, se planeaba tener activo desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m de este 25 de diciembre. 

No obstante, al no activarse dicha medida de movilidad pensada para agilizar el tránsito de los viajeros, los ciudadanos manifiestan sus inconformidades a través de redes sociales. 

 

Finalmente, hasta el momento la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca ni la concesión encargada de la vía Mosquera- La Mesa se pronuncian al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital