Ladrón 'fue por lana y salió trasquilado' al intentar robar a un policía vestido de civil
Un choro resultó herido a bala en las últimas horas luego que intentara atracar a un intendente de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) vestido de civil, que esperaba el bus en la Calle 26 con la Avenida Carrera 68.
Versiones de testigos dan cuenta que el delincuente sorprendió al patrullero con tremendo ‘fierro’, y tras encañonarlo le dijo que se bajara del celular y la billetera, que ‘había perdido’.
Lea también: Hallan cadáver de parroquiano en bolsas para la basura en el relleno Doña Juana
El uniformado, guardando la calma gracias a sus años de experiencia en la institución, en un ‘abrir y cerrar de ojos’ metió su mano suavemente en el chaleco con la trama que le iba a dar lo que llevaba en la cartera al ‘liso’, pero lo que sacó fue el arma de dotación para descargarle un ‘pepazo’, dejándolo mal herido.
El pobre atracador ‘fue por lana y salió trasquilado’, y tras ser impactado resultó conducido a un centro hospitalario cercano donde es atendido por médicos y enfermeras de turno bajo custodia policial, sitio desde el cual irá 'derechito’ a la cárcel tan pronto se recupere del balazo recibido.