La vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Verbenal Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar, Alba Rocío Riaño, murió en la noche de este lunes tras ser víctima de un atentado a bala presentado el pasado domingo 16 de junio.
La lideresa social se encontraba recibiendo asistencia médica en el hospital Meissen, pero no logró recuperarse de las lesiones y murió en las últimas horas.
Le puede interesar: Lideresa comunal de Ciudad Bolívar sufrió un violento atentado: Investigan los hechos
De acuerdo con las autoridades, Riaño fue interceptada por un sicario cuando salía de su residencia y recibió dos disparos que le impactaron a la altura de la cabeza, dejándola gravemente herida.
Una vez se cometió el hecho, las autoridades iniciaron una investigación para determinar si la lideresa comunitaria había sido amenazada debido a recientes denuncias de tráfico de estupefacientes en su comunidad.
El asesinato de Alba Rocío Riaño ha provocado una profunda consternación entre sus familiares, amigos y compañeros de lucha, quienes han exigido a las autoridades que su muerte no quede impune y los responsables respondan por los hechos.
Lea también: Revelan aterrador dato de drogas en Bogotá que preocupa a padres de familia
Esta mujer se destacó por ejercer una labor comunitaria en su barrio y era respetada por sus vecinos por la dedicación y el compromiso para mejorar la calidad de vida de su sector.