Padre Chucho
Padre Chucho
Colprensa
4 Ago 2022 09:00 AM

Le hicieron la vuelta al Padre Chucho: robaron su iglesia en Castilla

Paula
Ruiz
Los feligreses y vecinos del sector están indignados pues aseguran que "el padre es una persona que ayuda y colabora muchísimo".

El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Chucho, fue víctima de los 'amigos de lo ajeno' en Bogotá, se le llevaron hasta el cáliz. 

El robo ocurrió en la iglesia del Padre Chucho que está ubicada en el occidente de la capital en el barrio Castilla.

El hecho tiene a los vecinos del sector bastante indignados, pues al parecer el hurto de los elementos litúrgicos supera los diez millones de pesos.

Le puede interesar: Pervertido con cámara en el zapato graba por debajo de la falda a mujeres en TransMilenio

Mientras tanto, las autoridades informaron que revisarán las cámaras de seguridad del barrio para poder dar con los delincuentes. “Estamos mirando las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el sector que son de la Policía”, aseguró el mayor Luis Acosta, comandante de la Estación de Kennedy.

Según las primeras indagaciones, los ladrones ingresaron por una ventana, "ingresaron solo a una habitación y esto es materia de investigación”, añadió el mayor. 

Se espera que tras las investigaciones, la Policía de con los responsables de este hecho pues ya han pasado dos días desde que se concretó el robo.