Delincuentes lanzaron granada a motel en Venecia
Delincuentes lanzaron granada a motel en Venecia
Última Hora CR
16 Oct 2023 06:29 PM

Les dañaron el rato: choros lanzaron granda contra motel en Bogotá; vecinos están temblando

Vanessa
Ávila Velandia
Hace pocos minutos explotó granda en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito.

La violencia e inseguridad se sigue tomando las calles de Bogotá y esta vez, a cuenta de la explosión de una granada en el reconocido barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito. 

Le puede interesar: Atacan con granada reconocido motel de Bogotá: Dueño tendría deuda que no quiso pagar

De acuerdo con la información de las autoridades, delincuentes habría detonado el artefacto contra las instalaciones del motel Macondo, que es uno de los establecimientos más concurridos del sector. 

Al parecer, este acto criminal estaría vinculado a las extorsiones que de las que son víctimas los comerciantes del gremio por parte de peligrosas bandas. 

La Policía Metropolitana y la Fiscalía Nacional ya hacen presencia en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los actores materiales e intelectuales detrás del ataque. 

Asimismo, se conoció que en cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que dos hombres que se movilizaban en motocicleta lanzan la granada y huyen rápidamente del sitio. 

Lea también: Moteles en Bogotá con temáticas raras pa’ que vaya y le ‘pegue al peluche’ en forma

La recompensa que ofrecen las autoridades para quien les dé información que permita identificar a los integrantes de la estructura criminal es de 10 millones de pesos. 

Finalmente, los residentes del sector y los propietarios de negocios temen por su seguridad, debido a que están recibiendo planfletos extorsivos
 

Fuente
Sistema Integrado Digital