Los cuatro muertos hallados dentro de camioneta en el norte de Bogotá fueron asesinados en otro sitio
Las cuatro personas, entre los 25 y 40 años de edad, que fueron halladas muertas, con impactos de bala, dentro de una camioneta estacionada en la Autopista Norte con la Calle 223, en el sentido sur – norte en las horas de la noche del pasado jueves 18 de agosto de este año 2022, fueron llevadas sin vida a ese sitio por sus agresores.
Las acribillaron en otro sitio.
Así lo dio a conocer en el noticiero Alerta Bogotá el coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana, quien manifestó que uno de los baleados tenía una bolsa plástica en la cabeza.
Le puede interesar: Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron asesinadas dentro de una camioneta
Los cadáveres estaban uno encima del otro en el baúl de la parte trasera de la Toyota Prado de placas CJE 825, que no tiene reporte de hurto y la cual quedó parqueada a dos kilómetros del peaje Los Andes y sin las llaves sobre las 10:30 pm.
En el lugar hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar la recolección de evidencia, la inspección técnica a los cadáveres y el levantamiento de los mismos que terminaron sobre la 1.30 am.
Las primeras hipótesis estarían encaminadas a una posible retaliación por temas relacionados con el tráfico de estupefacientes, pero todo es materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
De su interés: Anciana de 93 años voló amarrada a un avión: su hazaña tenía un lindo propósito
Forenses de turno en la morgue distrital, hasta donde fueron llevados los cadáveres en el laboratorio móvil por unidades de criminalística, tratan de dar con nombres y apellidos de los muertos, debido a que no poseían documentación alguna