Alumbrados navideños en Boyacá: 8 pueblos para realizar recorrido de luces
Alumbrados navideños en Boyacá: 8 pueblos para realizar recorrido de luces
Última Hora Noticias
20 Nov 2023 08:30 PM

Lugares chimbitas cerca a Bogotá pa' ver luces: lncluye transporte, comida y es barato

Óscar
Barrero
Este es uno de los grandes planes de las personas para la época decembrina.

Cada vez falta menos para que inicie lo que para muchos es la mejor época del año, y por eso, son muchas las personas que se dejan antojar del espíritu navideño y optan hacer diferentes planes y uno de ellos es el de hacer turismo para ver los diferentes alumbrados.  

Ante este panorama, los ciudadanos recorren diferentes municipios para ver las luces temáticas y así poder hacer un recorrido demasiado atractivo.  

Así las cosas, el departamento de Boyacá se ha convertido en el destino turístico favorito por los capitalinos para ir a ver este show, por lo que son varios municipios los que hacen inauguración de los alumbrados.  

Es así que Tunja, Paipa, Duitama, Corrales, Nobsa, Chiquinquirá, Villa de Leyva, el Puente de Boyacá, Pantano de Vargas y más, son los municipios y monumentos que más se destacan por las inversiones que hacen pasar un deslumbrante momento a todos los turistas.  

Lo que más llama la atención de estos lugares, es que son muy cerca a Bogotá, y el recorrido para ir a visitarlos es demasiado económico, pues cuestan entre 35.000 pesos y 45.000 pesos.  

Incluso, hay planes turísticos para poder pasar un rato agradable haciendo este recorrido en varios municipios de este departamento. Por eso, para quienes quieren realizarlo, desde el Portal del Norte puede contemplar la opción de varios recorridos.  

Los pueblos de Boyacá ofrecen un lindo alumbrado navideño
Los pueblos de Boyacá ofrecen un lindo alumbrado navideño.
Suministrada a La FM

Los precios pueden variar, pues estos están entre los 110.000 pesos y los 130.000 pesos, y le incluye: Transporte ida y vuelta hasta el portal, refrigerio y diversas actividades.  

Los cupos por días son limitados y su duración es de un día completo para que las personas disfruten de la magia de la navidad en todo su esplendor.  

Una vez en los municipios, hay presentaciones, actividades culturales, pruebas gastronómicas y otros planes más para que viva una experiencia única.  

En dado caso que quiera realizar este plan de alumbrado en la capital del país, podrá visitar diversos parques que ofrecen este atractivo, como lo son: El Parque Nacional, Parque de la 93, Parque de los Novios, Carrera Séptima y también los centros comerciales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital