Levantamiento de cuerpo
Fiscalía General
12 Feb 2024 02:29 PM

Macabro crimen en Madrid: Encuentran cuerpos de dos personas en calle muy concurrida

Óscar
Barrero
Autoridades investigan lo ocurrido.

La inseguridad en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca siguen siendo un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos. Pues casos como lo son robos, actos de sicariato y muertes inesperadas hacen que se prendan las alarmas.  

En este caso, en el municipio de Madrid (Cundinamarca), hay gran impacto entre la población, luego de que descubrieran dos cuerpos sin vida en una calle que queda muy cerca al Polideportivo que está en el barrio San Carlos.  

Lea también: Bandidos entraron a robar restaurante en Bogotá pero les salió mal: Se llevaron Rolex falso

Según las versiones preliminares de lo sucedido, este impactante hallazgo se dio en una zona en la cual dormían unos habitantes de calle. Pues dicen que los cuerpos fueron abandonados en el lugar. El motivo de la muerte de estas personas aún se desconoce por completo.  

Según versiones de El Tiempo, una de las víctimas ya fue identificada con el nombre de María Lucía Lavacude, al parecer, se trataría de una persona de la tercera edad, puesto que su edad es de 67 años.  

Entre tanto, el hombre aún no ha sido identificado, pero algunas personas que habitan el sector, dicen que a él se le conocía como ‘El Guajiro’. 

Versiones de personas que viven en este lugar, dicen que la pareja se dedicaba al reciclaje y que este era su sustento diario.  

Policía de Cundinamarca ya se encuentra llevando a cabo la investigación pertinente para esclarecer este hecho y dar con el paradero de las personas que habrían causado su deceso.  

Lea también: A parroquiano lo últimaron a tiros y le dieron la última cena en asadero de Bogotá

Además, destacaron que ambas personas tendrían heridas de bala, por lo que se está entrando en detalles de lo que pudo ocasionar este asesinato.