Ante la preocupación que han expresado los comerciantes del tradicional Madrugón ubicado en el sector de San Victorino en el centro de Bogotá, tras la caída en las ventas por las jornadas de protestas lo que los ha conllevado a realizar jornadas de descuentos y más promociones para atraer a los consumidores, Juliana Marquez, la mamá de presidente, Iván Duque recorrió este tradicional lugar.
Durante su recorrido por este centro comercial doña Juliana hizo diversas compras para apoyar a los comerciantes del sector quienes aseguran tener caídas en sus ventas superiores al 60% por cuenta del temor que les genera a los consumidores visitar en medio de esta coyuntura el centro de la capital.
"Vine hasta aquí a comprar mis regalos navideños, no por la coyuntura del paro, aquí los productos son de calidad y lo mejor colombianos creo que debemos apoyar a la industria colombiana", dijo la mamá del presidente en medio de su recorrido.
Frente al regalo para el presidente en esta navidad señaló que"aparte de lo material , mucho amor y fortaleza que es lo que necesita".
Márquez hizo un llamado a los consumidores a no sentir temor de ir hacia el centro de la capital a realizar sus compras.
Cabe mencionar que desde tempranas horas de la mañana los comerciantes de San Victorino realizaron una cadena humanitaria para rechazar la nueva jornada de paro.
Según cifras de Fenalco solo en la capital del país han sido más de 700 mil los comerciantes los afectados.