Institución Educativa Antonio Nariño
Institución Educativa Antonio Nariño
Alcaldía de Mosquera
28 Dic 2023 11:43 AM

Marcando una nueva era: La mega obra que beneficiara a miles de ciudadanos

Cristhiam
Martínez Murcia
La obra requirió de una inversión que supera los 21.400 millones de pesos.

 

Al culminar el año 2023, diversos mandatarios locales y regionales han celebrado la entrega de proyectos de infraestructura que marcan hechos significativos en el desarrollo de sus comunidades. Un ejemplo destacado es la inauguración de la nueva Institución Educativa Antonio Nariño en el municipio de Mosquera.

 

Con una inversión que supera los $21.400 millones de pesos, esta nueva institución educativa representa un logro monumental para la comunidad local. Este proyecto no solo materializa el compromiso del mandatario con la educación sino que también marca el comienzo de una era dedicada a ofrecer educación de calidad a las futuras generaciones.

Le puede interesar: Mosquera se convierte en el epicentro del deporte: Impresionante obra pa' la recreación y la cultura

Las instalaciones de la Institución Educativa Antonio Nariño se erigen sobre bases sólidas para el aprendizaje, proporcionando un entorno moderno y tecnológico que impulsará significativamente el desarrollo académico de los estudiantes. Los salones de clase, laboratorios y áreas comunes fueron diseñados con el propósito de fomentar la creatividad, la investigación y el aprendizaje colaborativo.

Esta inversión estratégica refleja el firme compromiso de la Administración Municipal con la formación integral de las futuras generaciones. La educación se consolida como una prioridad, destacando el papel crucial que desempeña en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Le puede interesar: Mosquera está a punto de ser 'invadida' por deportistas de todo el mundo

 

La comunidad educativa de Mosquera celebra este logro y agradece el compromiso y la visión de los líderes locales que han hecho posible la realización de este proyecto. La Institución Educativa Antonio Nariño se convierte en un referente de excelencia académica y un legado duradero para las generaciones venideras.

Fuente
Sistema Integrado Digital