Un hombre fue asesinado en las últimas horas en una reconocida estación de servicio ubicada en la esquina de la Avenida Caracas con la Calle 22, zona de torelencia de la localidad Los Mártires, en pleno centro de la capital del país.
Dos sujetos que merodeaban prostíbulos del sector, tuvieron un altercado, no se sabe porqué y tras 'agarrarse a lengua’ tratandose de lo peor, ‘se fueron a las manos’.
En el fragor de la pelea y en medio de trabajadoras sexuales, habitantes de calle, vendedores de vicio y visitantes del lugar, uno de los tipos sacó un puñal de sus ropas y lo clavó en la parte baja de la axila del contrincante.
El lastimado cayó cerca a una de las islas de gasolina en medio de una abundante hemorragia, mientras el agresor escapada a toda carrera.
El agredido de unos 27 años de edad, de quien no se conoció nombres y apellidos, fue auxiliado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los cuales hicieron presencia en una patrulla ante el alboroto y de manera urgente lo condujeron a las instlaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera Sur con la Carrera 14 B de la localidad Antonio Nariño.
Los medicos del centro asistencial trataron de evitar el deceso del parroquiano pero fue imposible, debido a la afectación que generó la puñalada en órganos vitales.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la popular ‘paletara’, en donde esperan identificarlo y entregarlo a sus dolientes, para que le den cristiana sepultura, mientras sabuesos especiales tratan de agarrar al agresor.