
Las fuertes lluvias que azotaron Bogotá durante la madrugada del 17 de marzo y durante el transcurso de la mañana, han dejado una estela de inundaciones en varios sectores de la ciudad, siendo la localidad de Fontibón una de las más afectadas.
En específico, la Avenida Centenario con Carrera 90 se ha convertido en un escenario de caos vehicular y desesperación para los residentes, quienes enfrentan dificultades para desplazarse y realizar sus actividades diarias.
La situación no es nueva para los habitantes de Bogotá, quienes han enfrentado repetidamente inundaciones en diferentes partes de la ciudad debido a las fuertes precipitaciones y a fallas en el sistema de drenaje.
Sin embargo, la frecuencia y gravedad de estos eventos han aumentado en los últimos años, lo que ha llevado a las autoridades a buscar soluciones más efectivas para mitigar sus efectos.
[10:37 a.m.] #GerenciaEnVía informa | Debido a las fuertes lluvia en la localidad de Fontibón, se presenta inundación en la Av. Centenario con carrera 90. pic.twitter.com/tpTEv6kbXU
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) March 17, 2025