Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá
Secretaría de Movilidad
31 Ene 2023 11:14 AM

Monumental trancón en Puente Aranda por manifestaciones: tome vías alternas

Camila
Castillo
La movilización ya completa una hora y media.

En Bogotá se ha vuelto tema de todos los días los bloqueos por manifestaciones, en este sentido, el último que se registró en la noche de ayer fue el que realizó el grupo de conductores de plataformas de transporte que exigen legalidad.  

Le puede interesar: Suspenden audiencia contra John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

Sin embargo, este martes, 31 de enero, a las 6:00 de la mañana, se reportaron bloqueos en Soacha que afectaron la movilidad de los ciudadanos a la capital del país.  

Adicionalmente, a las 9:30 a.m. la Secretaría de Movilidad informó que, hay manifestación en la calle 17 con carrera 63, en el sector de Puente Aranda y Zona Industrial, donde hay afectación de la calzada mixta. Por esto, se recomienda tomar vías alternas.  

Sobre este evento, no se conoce el motivo por el que están marchando, pero se informó que las personas que están en el lugar se dirigen al oriente de la ciudad y cuentan con el acompañamiento de la Policía y gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá.  

Por el momento, no hay bloqueos en Transmilenio.  

Al respecto de las constantes marchas en Bogotá que afectan la movilidad de los capitalinos, la alcaldesa de Bogotá ha indicado que, "Bogotá no resiste que cada inconformidad o anuncio del gobierno nacional, termine en zozobra y bloqueos". 

También puede leer: Traductora en audiencia de John Poulos presentó su renuncia

Manifestación se desplaza por el Centenario

Movilidad en Bogotá este martes, 31 de enero 

Fuente
Sistema Integrado Digital