Transmilenio tras reapertura de dos sectores de la economía
Así luce un bus de Transmilenio el 27 de abril cuando se hizo reapertura de dos sectores de la economía.
RCN Radio
26 Jul 2022 09:40 AM

Morboso que manoseó a pasajera y le mostró el miembro fue capturado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pervertido fue retenido por agentes de la policía en la estación de la Avenida Caracas con Calle 63 en el norte de Bogotá.

Un morboso de unos 35 años de edad fue capturado en las últimas horas por agentes del orden, luego de hacerle tocamientos a una muchacha dentro de un bus articulado de TransMilenio que hacía ruta por el corredor vial de la Avenida Caracas en la capital del país. 

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía en el sistema de transporte masivo dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la retención del individuo, al parecer habitante de calle, se dio en la estación de la Calle 63 de la ciudad. 

Cuenta la afectada que el pervertido, tras mandarle la mano a las partes íntimas de ella, procedió a sacarse el miembro viril para seguir con sus actos obscenos. 

Le puede interesar: A padre e hijo les cayó la ley por transportar más de 1.000 millones de pesos ocultos en una caleta

La dama reaccionó y tras poner la denuncia respectiva, el degenerado quedó a ordenes de un despacho judicial, luego de ser agarrado por patrulleros, esposado y metido dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao. 

El alto oficial manifestó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que los hombres y mujeres de la institución siguen con un trabajo arduo para proteger a los ciudadanos, destacando que, gracias a videos captados por cámaras de seguridad, instaladas en el sistema, se busca dar con la identidad y posterior paradero del ladrón que lastimó y robó a una pasajera días pasados en la estación de la Calle 187 con la Autopista Norte.