Motero casi muere al chocar contra carro de transporte de valores en Bogotá
Muy delicado permanece en un centro asistencial del occidente de Bogotá, el motociclista a quien se le fueron las luces preciso cuando iba como ‘alma que lleva el diablo’ por toda la Calle 26 de la capital del país, y terminó dándose duro contra un carro de transporte de valores a la altura de la Carrera 68.
Dicen testigos del brutal ‘tramacazo’ que, el ‘centella’ no alcanzó a frenar el bólido que conducía y en cuestión de segundos ya estaba volando tras impactarse contra el pesado automotor.
El motero quedó tendido sobre el pavimento como si estuviera muerto, y al llegar buenos samaritanos y ver que aún tenía signos vitales, no la dudaron y de una llamaron a la Línea de Emergencias 123 para que desde allí enviaran una ambulancia.
Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron rápidamente al sitio para reanimar al lastimado, subirlo a una camilla y encaminarlo hacia un centro asistencial cercano en donde médicos y enfermeras de turno le recibieron, lo valoraron y lo mantienen en constante observación.
Agentes de la policía de tránsito igualmente hicieron presencia para realizar el croquis y establecer si el motociclista iba como ‘volador sin palo’, excediendo los límites de la velocidad en esa vacía Avenida El Dorado.