Motos robadas
Motos robadas fueron recuperadas por la Policía.
Secretaría de Seguridad
9 Feb 2022 11:24 AM

Moto con GPS robada en Suba, permitió la ubicación de otras tres

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En medio de un operativo de la policía en casa del barrio Castilla en Kennedy, ubicaron otras más hurtadas.

Una moto robada en el noroccidente de la capital del país, con sistema satelital GPS, permitió que agentes del orden hallaran tremenda bodega de bólidos hurtados en una casa del barrio Castilla en la localidad de Kennedy. 

El mayor Andrés Betancur, comandante encargado de la estación de policía en la zona octava de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que luego de ser robado ese cilindro en una calle de Suba, el afectado le siguió las coordenadas a su elemento y la señal, lo ubicaba en un predio multifamiliar. 

Le puede interesar: Descarado taxista arrincona a ciclista por adelantar trancón usando la ciclorruta

Tras ser alertado un cuadrante policial, cayeron a la morada en un primer piso y en ese sitio, efectivamente estaba la moto robada, pero también otras más, además de herramientas y una llamada ‘pluma’ que utilizan para cometer los robos. 

En ese apartamento, arrendado por un tipo que en el momento del operativo no se encontraba, en vez de sala y comedor, había mercancía hurtada por montones. 

El mayor Betancur afirmó en el noticiero Alerta Bogotá están tras la pista del inquilino para que responda por los elementos hallados en esa habitación y a su vez, se le regresó la moto robada al afectado por la delincuencia común.