Un motociclista falleció en las horas de la mañana de este miércoles 30 de octubre en el sur de Bogotá, al chocar fuerte contra un bus articulado de TransMilenio.
Testigos del brutal impacto comentaron que, tras el duro ‘totazo’, el hombre quedó tendido sin signos vitales sobre el asfalto cerca al portal de la localidad de Usme, luciendo aún el casco de donde salía abundante sangre.
El lamentable siniestro se presentó en la Carrera Primera (Avenida Caracas) a la altura de la Calle 56 Sur, cerca al barrio Danubio Azul de la localidad de Usme.
Unidades de criminalística arribaron al lugar luciendo batas blancas para adelantar las labores de inspección de los despojos mortales del motero de quien no se suministró su identidad.
A esta hora expertos en la movilidad tratan de establecer quien cometió la imprudencia fatal que alejó para siempre de este mundo al ‘centella’, cuyo cadáver fue enviado en el laboratorio móvil hacia el instituto de Medicina Legal en donde será entregado a los dolientes en las próximas horas para las respectivas honras fúnebres.