Manifestaciones en Bogotá por la calle 26
Manifestaciones en Bogotá por la calle 26 afectan operación de TransMilenio
Movilidad Bogotá
4 Abr 2024 01:21 PM

Caos en TransMilenio por protestas, ¿qué estaciones están afectadas?

Natalia
Espitia Salazar
Tenga en cuenta cómo está la movilidad hoy en Bogotá porque se puede ver afectado su recorrido debido a las protestas

Debido a una movilización externa que afecta la operación en la intersección de la Avenida El Dorado con la Carrera 33, se encuentra interrumpido el paso de los buses troncales en ambas direcciones.

Esta situación ha ocasionado la pérdida del servicio en la estación Ciudad Universitaria. TransMilenio lamenta los inconvenientes causados y trabaja para restablecer la normalidad en el servicio lo antes posible.

Puede ver: Cinco pasos para pedir que tapen un hueco cerca de donde vive

Así mismo, la Secretaría Distrital de Movilidad informó que se presentan bloqueos en la Av. NQS con calle 45 en el sentido norte - sur, debido a que los manifestantes se dirigen hacia el Ministerio de Educación. 

Las movilizaciones por las vías de la ciudad afectan la movilidad hacia el medio día de este 4 de abril; por eso se recomienda a los conductores y ciudadanos tomar vías alternas, como la Av. Esperanza o la Av. Américas. Así mismo, puede optar por usar rutas de TransMilenio que se desplacen por la Av Caracas y no por la Av. calle 26.

Puede ver:Soacha y Bogotá extendieron convenio por transporte, ¿Hasta cuándo?

La situación se puede alargar, pues los articulados están retornando hacia el Portal el Dorado, antes de llegar a la estación Ciudad Universitaria.

Fuente
Sistema integrado digital