Un joven de 17 años de edad, con problemas de drogadicción, sobrevivió luego de recibir por lo menos 40 puñaladas que le propinaron en medio de una presunta pelea ocurrida en el sur de Bogotá.
El caso se presentó por los lados del sector La Sevillana, límites entre las localidades de Kennedy y Tunjuelito en la capital del país.
Lea también: Uno más.... Cadáver fue hallado en un canal de aguas residuales en Puente Aranda
Dora Franco, madre del apuñalado, identificado como Marlon Arbey Palacios Franco, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacho, consumidor de vicio y el cual anda en malos pasos, le dijo que no se acuerda de nada del hecho.
Tras recibir el brutal castigo, Marlon Arbey fue conducido de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario del sur de la capital del país, en donde médicos de turno tratan de recuperarlo.
Le puede interesar: Aguacate, yuca, papa industrial y otros alimentos que bajaron de precio
Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tratan de esclarecer el terrible acto que por poco le produce la muerte al joven Palacios Franco, uno de los dos retoños de doña Dorita.
"Me le pegaron 40 puñaladas y no sé por qué. Él anda en malos pasos y mete vicio pero no es para que me lo ataquen así de feo. Solo recuerda que los hechos sucedieron en La Sevillana", dice Dora Franco, mamá de Marlon de 17 años.
Escúchela en @RadioUnoBogota y @LaCarinosa610AM.
— Alerta Bogotá FM (@AlertaBogota) May 17, 2022