Nelson Artunduaga, ciudadano residente en Bogotá, denunció que le robaron una motocicleta minutos después de comprarla en un concesionario ubicado en el norte de la capital.
"El daño que hicieron sí es bastante grande, tanto sicológicamente como.... es que era la moto de mis sueños y que se la lleven de un momento a otro es una cosa muy tremenda. Fue un atraco a mano armada. Se me llevaron la moto, fue una cuestión muy rápida", aseguró Artunduaga.
Lea también: ¡SE BUSCA! Joven que compró empanada en la calle para ayudarle a pagar multa
"Duré con la moto alrededor de 40 minutos", agregó, en declaraciones que ofreció al Canal City TV. El ciudadano salió de la calle 106 con avenida 19. Tras hacer un recorrido llegó al barrio Villas de Madrigal, en inmediaciones de la calle 80, cuando dos sujetos lo abordaron armados y le pidieron que se bajara de la motocicleta y también les diera los accesorios, tales como el casco y los papeles de propiedad de la misma.
"Me estaba quitando el casco, se me acercaron dos personas armadas y empezó el atraco como tal", aseguró, al señalar que la moto que él compró es tan exclusiva que únicamente tiene conocimiento de que hay 15 en Colombia. "Para hacer cualquier tipo de cosas no les va a servir", agregó el ciudadano. La Sijín de la Policía asumió la investigación.
Lea también:Distrito le apuesta a la 'educación gastronómica' en la Plaza de Mercado 12 de Octubre