Mujer muere en accidente de bicitaxi
Mujer muere en accidente de bicitaxi
Cortesía
16 Sep 2022 06:50 AM

Muere mujer que iba como pasajera en un bicitaxi tras chocar contra taxi en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fatal accidente del triciclo ocurrió cerca de la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 42 A Sur.

Una mujer que iba dentro del cubículo de un bicitaxi con motor perdió la vida en las últimas horas al chocar el triciclo contra un taxi en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El siniestro con fatalidad ocurrió en inmediaciones a la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 42 A Sur de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Cuentan testigos que salían del Centro Comercial Milenio Plaza y los que iban hacia el Portal Américas de TransMilenio que quien conducía el bicitaxi con motor iba a gran velocidad y al encontrase de frente con un taxi, no le ayudaron mucho esos frenos de cicla, pegándose duro contra el amarillito. 

Le puede interesar: Carro quedó hecho añicos al chocar contra un árbol en Ciudadela Colsubsidio: una persona murió

Dicen que la ciudadana, quien lucía unos jeans desteñidos, blusa gris y tinte en el cabello quedó boca arriba, pero sin signos vitales tras sufrir un trauma de cráneo severo que la alejó para siempre de este mundo. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística en el laboratorio de tránsito hicieron presencia para acordonar ese sector Tintalito y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el ultimo dios en un campo santo de la capital. 

Del hombre que ‘echaba pedal’ no se supo nada. Si salió ileso o quedó con serias lesiones.