Mujeres insultan hasta el cansancio a un vendedor en Bogotá: "Se dieron garra"
Quienes trabajan en servicio al cliente o como vendedores, saben que tratar con compradores no es tarea fácil. Si bien hay personas muy amables que no complican a la hora de comprar, hay algunos que son groseros y tornan las situaciones bastante tensas.
Una situación así se vivió esta semana en Bogotá, cuando dos mujeres que ingresaron a un local de venta de maletas, al parecer a hacer una reclamación, no obstante, la situación se tornó tensa cuando las clientes comenzaron a gritar e insultar a los vendedores.
Le puede interesar: Choros se llevaron tremenda millonada de un banco del centro de Bogotá
Se escucha como las mujeres les gritan "costeño asqueroso" y "estúpido" al vendedor, quien les dice que él no tiene por qué aguantarse los malos tratos. Incluso en un momento, una de las clientes toma una de las maletas y se la lanza a una vendedora ante la mirada atónita de otros compradores.
El video se volvió viral a tal punto que la empresa rechazó la situación y respaldó a su trabajador: "En Explora somos una compañía incluyente que creemos y aceptamos la diversidad. Rechazamos toda forma de violencia y en particular cualquier tipo de agresión xenofóbica y discriminatoria como la que se presentó durante el fin de semana en una de nuestras tiendas físicas ubicadas en el norte de Bogotá".
En ese sentido, la tienda de maletas manifestó su total rechazo a este tipo de conductas y comportamientos, y señaló que "como compañía mantenemos una permanente capacitación a todo nuestro equipo comercial en todos los aspectos de atención y servicio al cliente, para ofrecerles la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas con el debido respeto que nuestros clientes merecen".
Le puede interesar: Ciclista recibió puñaladas en atraco, pero le desvió tabique a malandro y ahora está ‘enchicharronado’
Carlos Meza, como se identificó el vendedor, agradeció las voces de solidaridad de las personas y la compañía, señalando que recibió una capacitación para saber manejar de mejor manera a clientes que no sepan comportarse como las dos mujeres que quedaron grabadas.