Murió en un hospital, hombre que resultó baleado hace cuatro días en Engativá
Murió en las últimas horas dentro de las instalaciones del Hospital de Engativá, el ciudadano quien días pasados resultó atacado a bala por un extraño sujeto en una calle del noroccidente de la capital del país.
En precario estado de salud, el parroquiano, de quien no se dio a conocer su identidad, había sido llevado por buenos samaritanos a ese centro asistencial, pero los proyectiles causaron tantos destrozos en el organismo, que el ciudadano no aguantó y tras cuatro días de lucha contra la ‘pelona’, finalmente se entregó a los brazos del creador.
Unidades de criminalística de la Sijín se trasladaron a ese centro asistencial en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor o los agresores para que paguen por este crimen.