Nada que aparece la mujer venezolana de 20 años de edad de quien se perdió todo rastro de ella cuando al salir de su sitio de residencia en el barrio La Toscana de la localidad de Suba, iba para el trabajo en el sector de Engativá Pueblo en el noroccidente de Bogotá.
Eduardo, compañero sentimental de la extraviada identificada como Lizbeth Fatiuska Araque Maldonado, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su amada se subió en un taxi con su pequeña hijita, pero desde hace ocho días no se sabe nada de ella.
La pequeña apareció a los pocos minutos y muy cerca de la vivienda en un portón de una vecina, sana y salva, pero la autora de sus días no.
Un video captado por una cámara de seguridad instalada en el barrio La Toscana deja ver que un tipo abandona a la menor de edad en ese sitio y luego se va para dejarla sola.
Eduardo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de poner en conocimiento la terrible situación ante las autoridades competentes, ha recibido una serie de llamadas a su teléfono celular en donde le exigen una gran cantidad de dinero para liberar y poder ver nuevamente a Lizbeth Fatiuska.
El también extranjero afirma que no tiene esos recursos económicos y por eso se le hace extraño que le hagan esa clase de pedidos.