Nuevo cierre vial en Bogotá dejará con dolor de cabeza a conductores: Va pa' largo
Un nuevo dolor de cabeza enfrentará miles de conductores en la capital del país debido a los nuevos cierres viales que se presentarán en varios sectores de la ciudad, por las obras que se efectuarán para este fin de año.
Por eso, desde el Distrito informaron que se ejecutarán diversas obras sobre la Avenida Carrera 68 con el objetivo de realizar intervenciones para la construcción de la troncal de Transmilenio por este importante sector.
Lea también: Hacen importante anuncio con pico y placa que perjudicaría a conductores en Bogotá
Por eso, la Secretaría Distrital de Movilidad dio el aval para que se realicen los cierres sobre las glorietas de la Avenida Carrera 68 con Calle 63 y el deprimido que también se encuentra en este lugar, algo que afectará la movilidad de los conductores.
Según la información suministrada por la entidad estatal, estas obras iniciaron el pasado lunes 18 de diciembre e irán hasta el 21 de este mismo mes, por lo que la glorieta tendrá cierres en sus accesos sur y norte.
Entre tanto, para el deprimido, los trabajos se ejecutarán desde el 22 de diciembre y culminan el 28. Estas se llevarán a cabo entre las diez de la noche y las cuatro de la mañana de lunes a viernes.
Rutas alternas para conductores en la Avenida Carrera 68
Para que los conductores tengan un mejor flujo de la movilidad en ese sector y no se vean afectados por trancones, podrán tomar las siguientes rutas alternas:
Aquellos que se muevan en sentido sur – norte y toman la avenida calle 63 al occidente, deberán coger por Avenida Calle 63 al oriente para nuevamente hacer el retorno en la glorieta de la Carrera 60 al occidente.
Asimismo, para los que se mueven por la Avenida Calle 63 en sentido Occidente – Oriente, deberán continuar por la Avenida Calle 63 al oriente para retornar por la glorieta de la Carrera 60 al Occidente para retomar la Avenida Carrera 68.
Lea también: Tragedia en Bogotá: varias personas resultaron heridas por volcamiento de bus de TransMilenio
Entre tanto, para los que se mueven por el deprimido que vayan en sentido sur – norte por la Avenida Carrera 68, deberán hacer el giro por la glorieta y seguir por esa misma vía hacia el norte.
Cabe destacar que ciclistas y peatones podrán hacer sus recorridos de manera normal, ya que la infraestructura diseñada no entrará en este periodo de obras.