Obligaba a su mujer a quitarse la ropa para revisarla y descartar cachos: ya está encanado
Jherson Felipe Chavarro fue presentado por la Fiscalía General de la Nación ante un un juez de control de garantías como presunto responsable de someter a su compañera sentimental a distintas “humillaciones” con los que le demostraba fuertes ataques de celos.
Según la información conocida por la entidad, al parecer, el hombre solía revisarle el celular a su pareja, la ropa y sus objetos personales para supuestamente verificar que no tuviera ningún contacto con otras personas, específicamente, hombres.
Le puede interesar: Alerta nueva modalidad de robo en Bogotá: se le echan en manada y huyen en taxi
Además, en algunas ocasiones la había obligado a desnudarse para así poderla tocar y descartar infidelidades. Y es que, sin ser suficientes estas humillaciones para el sujeto, se cree que el hombre golpeaba a su pareja, la amenazaba de muerte y abusaba de ella sexualmente.
El pasado 28 de junio, la mujer de 19 años estaba en su casa cuando Jherson llegó a pedirle que vivieran juntos, posteriormente, la joven fue maltratada físicamente y su familia, al querer protegerla, no tuvo resultados positivos, pues el joven la intimidó con una arma de fuego y un elemento cortopunzante.
Por estos hechos, el presunto agresor fue capturado por personal del CTI en la localidad de San Cristóbal de Bogotá.
Puede leer: Aliste el 'billullo' pa' los tradicionales 'Trasnochón' y 'Madrugón' en San Victorino
Asimismo, se le imputaron los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas.
Sin embargo, los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien deberá cumplir con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.
#ATENCIÓN | Cárcel para hombre que habría agredido física, sexual y psicológicamente a su compañera sentimental por celos. Los elementos de prueba indican que el señalado atacante revisaba las pertenencias y el cuerpo de su pareja para descartar posibles infidelidades. pic.twitter.com/9eEClmlKiT
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 30, 2022