Ofrecen $20 millones por delincuentes que dispararon contra comerciantes en el norte de Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá sigue tras la pista de los dos delincuentes que irrumpieron en un establecimiento comercial en el sector de Alcalá, al norte de Bogotá, y dispararon contra dos personas que se encontraban al interior.
Para dar con la captura de los responsables se anunció un despliegue de capacidades para recolectar elementos materiales probatorios y este domingo se anunció una millonaria recompensa para quien brinde información clave en este caso.
En contexto:Revelan video de los jaladores en Transmi: están usando 'raro' elemento pa' poder robar celulares
“Hasta 20 millones de pesos en recompensa por la información que permita la individualización y captura de los sujetos, quienes atentaron contra la integridad de dos ciudadanos en la calle 138 con carrera 45”, informó la institución.
Su información es importante para capturarlos. #LíneaSegura 📲3057681448#YoNoPagoYoDenuncio pic.twitter.com/i1Lpz64lJv
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) November 12, 2023
Cabe mencionar que, según las primeras hipótesis, este hecho tendría que ver con una extorsión que los comerciantes se habrían negado a pagar a los dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y que quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector.
"Frente a los hechos presentados en la localidad de Suba, donde dos personas resultan lesionadas por dos delincuentes, la Policía Nacional adelanta las investigaciones pertinentes correspondientes para determinar los autores de este hecho”, manifestó el teniente coronel Sergio Bayona, comandante de Seguridad Ciudadana de Bogotá.
Lea también: Policía le siguen la pista a sicarios que formaron balacera en Bogotá: la cana los espera
La Policía también hizo un llamado a los comerciantes a implementar medidas más rigurosas, para tener un control de quienes entran y salen de los establecimientos "así mismo hacer la llamada de emergencia a nuestro 123 para comenzar a desplegar todas las capacidades de nuestra Policía Nacional y así lograr la captura de estos sujetos”.