Transmilenio
Transmilenio
Captura de pantalla
25 Ene 2024 11:54 AM

Ojo con el TransMilenio: Accidente causa graves demoras en los servicios

Andrés
Prieto
El hecho se presentó a mediados de las siete de la mañana.

Este jueves se reportó de un accidente en inmediaciones a la Avenida Ciudad de Cali con Calle 38 sur, entre un bus de Transmilenio y un ciclista, por lo que se han presentado retrasos en las rutas que van desde el Portal Américas hacia el norte de la capital.

De acuerdo con el sistema de Transporte público, Transmilenio, el hecho se presentó a mediados de las siete de la mañana cuando un articulado de dirigía al norte de la ciudad y al parecer, se encontró con un ciclista que estaba en uno de los carriles exclusivos, el cual terminó en un choque, que dejó al hombre en el suelo.

”Por accidente a la altura de la estación Transversal 86 (sentido oriente – occidente) en el momento no hay paso para nuestros servicios. Se aumentan los tiempos entre algunos servicios de la Troncal Américas. Los equipos de tránsito en Bogotá se encuentran en el punto”, sostuvo la compañía. 

Lea también:  Pelada en carro gomelo provocó varios accidentes y dejó cinco heridos

Por medio de redes sociales se han evidenciado varios videos que muestran cómo el ciclista fue arrollado por el bus de Transmilenio, además del cómo se generó una fuerte congestión vial en la zona, ocasionando trancón desde hace más de tres horas en el sur de la capital. Por lo que el portal Américas estableció medidas.

Cabe recordar que el último incidente sucedió hace una semana en la zona troncal de la avenida Caracas, esto por cuenta de un árbol que se cayó sobre un articulado cerca a la estación de la calle 45 en el centro de Bogotá.

Le puede interesar: [Video] Fuerte accidente en Suba: policías salieron a volar tras 'darse' de frente con camioneta

De acuerdo con la empresa, el hecho se registró sobre la una de la tarde, cuando un bus del sistema troncal se movilizaba por el corredor de la Avenida Caracas, cuando se presentó la caída de una rama y posteriormente del árbol, ocasionando que frene el articulado.

"Por la caída de la rama de un árbol sobre un bus articulado en la Av. Caracas con Calle 45, sentido norte - sur, la flota realiza contraflujo. Se deja de atender estación Calle 45”, dijo la empresa.