Operario en fábrica de arepas murió en Bosa al caer dentro de un gigante molino
Un operario murió en las últimas horas dentro de una fábrica de arepas al caer accidentalmente dentro de un potente molino cuando adelantaba sus labores en esa empresa del barrio Andalucía, en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.
La víctima, identificada como Jhon Orozco de 42 años de edad, al terminar la jornada laboral, comenzó a realizarle la limpieza al aparato que tenía a su cargo, con tan mala suerte que cayó de cabeza dentro de una especie de tolva, muriendo a los pocos segundos.
Le puede interesar: Dos muertos y 13 heridos provoca choque de bus y camioneta cerca a Mesitas del Colegio
Quienes estaban a su alrededor trataron de ayudar a Jhon, pero nada pudieron hacer por la fuerza del aparato que agarró al operario.
Compañeros del señor Orozco dieron aviso oportuno a la Línea 123 desde donde enviaron a paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales llegaron a socorrer al parroquiano, pero ya no había nada que hacer.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la factoría en un laboratorio móvil para realizaran la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio del llanto y la desesperación de allegados y seres queridos.